Qué es

Kalliópê Interaction Suite es una plataforma de comunicación masiva que permite la interacción en tiempo real basada en mensajes multimedias

imagen-moviles-01

Imagínate que estás en un concierto, un estadio o en un evento con miles de personas. Ahora imagínate que pudieras enviar a cada uno de los asistentes contenido del show e incluso imagínate que todos ellos pudieran formar parte del show. Imagina transformar tu público en una jungla o en una ciudad. Imagina dividir a tu público en colores con sólo un click y crear una composición donde miles de linternas parpadeen. Esto es Kalliópê. Una herramienta de comunicación masiva que te permite enviar todo tipo de contenido multimedia a los usuarios conectados.

Kalliópê Suite está compuesto por un software disponible para Mac y Windows y una aplicación móvil que te permite enviar y personalizar mensajes multimedia - audio, video, imagen, texto, páginas web - a cualquier dispositivo con conexión a Internet - smartphone, speakers, pantallas, ordenadores, sensores-.

Crea experiencias transmedia a través de los dispositivos de tus asistentes. Kalliópê Suite es una nueva forma de contar historias y llegar a tu público de una forma personal e interactiva.

k1

Conecta con la audiencia, consigue feedback instantáneo, filtra los intereses y preferencias de tu público, customiza y modifica tus mensajes en tiempo real para crear una experiencia transmedia única.

 

 

Kalliópê Suite es un proyecto desarrollado por IGLOR Soluciones y Fundación Épica