Cómo funciona

Consigue el software de Kalliópê que te permitirá crear tus escenas y mensajes multimedia, así como enviar las acciones .

 

comofunciona

El dashboard de Kalliópê te permitirá dividir tu proyecto en escenas y crear las acciones que serán los mensajes que envíes a los dispositivos conectados. Desde aquí podrás subir y gestionar los medias. Puedes crear acciones de video, imagen, audio, texto y color -jpg,mp4,mp3- . También podrás añadir a tus acciones, vibración y acciones con la linterna.

Puedes crear filtros que te permitirán dividir la información que envías. Puedes dividir a tu audiencia en tantos grupos como quieras a través de preguntas, opciones que seleccionar o de forma aleatoria. Además, desde el dashboard podrás crear, editar, modificar y eliminar mensajes a tiempo real.

44644430832_7f34a72591_k
27541873437_f70e60a274_k
44704374631_d2e7c35db2_k
Kalliope_massive_suite_7

Crea filtros para tu audiencia y envía acciones específicas atendiendo a las preferencias del usuario.

Crea y envía mensajes multimedia a cualquier dispositivos conectado a Internet o a una red privada que tenga la aplicación de Kalliópê descargada, disponible para Android y Apple y gratuita. También puedes conectar otros dispositivos siempre y cuando tengan acceso a Internet, tales como pantallas u ordenadores. Podrás programar las interacciones en un timeline o simplemente hacer click en las acciones para ejecutarlas a tiempo real.

El software de Kalliópê está disponible para Mac and Windows.